6.11.2009

capricho



a veces no quiero ser una persona
no es que desprecie la raza
aunque si lo hago,
pero no me odio, no es eso.

no quiero ser una persona,
detesto tener que tener
y que el no tener, sea falta.
odio no poder escaparle
a lo cotidiano.

la expectativa de tener,
la posibilidad,
desde que naces
desde que existis
y hasta despues de eso.

yo no quiero tener un cuerpo,
no quiero ser carne.
ni quiero otros cuerpos
ni la falta de ellos.

no quiero definirme en
una sola voz
ni en una sola piel.
no quiero vivir toda mi vida
en mi vida.

no quiero conocer las calles
ni el mundo,
no quiero no conocerlos.

no quiero tener familiares, amigos
ni quiero que me falten,
no quiero tener sed ni hambre
ni quiero saciarlos.

no quiero buscar amor,
no quiero saber si puedo encontrarlo,
no quiero perder mi amor,
pero no quiero tenerlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO WAYOUT?