5.10.2009

aveces me asusta no asustarme de ciertas cosas que en tiempos no tan lejanos me hubieran parecido catastrofes deformes.
definitivamente extraño ciertos talentos infantiles
como insultar de forma casi poetica,
o treparme a todas las rejas del mundo,
extraño lo mucho que podía significar un flan con dulce de leche en mi vida
o ser completamente feliz una tarde entera solo por estar subida a un buzon en plena calle.

aunque algo que no extraño para nada es el cuaderno de comunicaciones.

3 comentarios:

Pulfer dijo...

Putear poeticamente era una de mis grcis en la adolescencia, y es un arte que estoy perdiendo de a poco.

Me acorde de tu blog.

CaZp dijo...

A veces me trapo a lo que me gusta aunque nadie se de cuenta que el que está ahi arriba es mi yo niño.

Pura vida! =)

p.d. gracias por tu buena onda en mis historietas, pudiste llegar a las historias en worpress?

Danila a a dijo...

jajjaa, me acuerdo de tu fanatismo por el flan..o si
y por NUESTRO rechazo al cuaderno de comunicaciones..jaja por favor..jamas me voy a olvidar de la anécdota en la esquina de Cordoba y Azcuenaga.Hay que ir a tomar una birra y ponernos BIEN en pedo en esa esquina...
Faltaría que pase mi madre y me viera bien en pedo también...