6.03.2009

grito de mimo

estuve ordenando mis fotos de rollo, clasificándolas por tiempo, espacio, y separandolas por orgullo y perjuicio.
el indice de desocupación de las mismas asciende llegando al fondo de las cajas y finalmente me encuentro con las que no me simpatizan, esas que podria haber sacado frank grimes. lograr una forma, alguna geometria, una escena y/o un testimonio interesante no es algo que me pase todo el tiempo, si es que alguna vez me pasó y cierta parte de lo revelado inevitablemente termina como la resaca, las sobras. errores técnicos, paisajes estériles, fotos que a nadie le interesan o bailes de luces de indescifrables intenciones. cuidado, son domingosas.

esteril

2 comentarios:

Pulfer dijo...

Pero tienen la belleza de lo espontáneo ¿?
El adjetivo "domingoso" me excede.

Armando dijo...

Me gustan la cuatro, cinco A, y
también la ocho.A sumiendo que
la manita es tuya; que es un falda de luces y la última es del Amazona.
Puedo cut they?